martes, 27 de mayo de 2008

PT; NO MÁS ALIANZAS


Fecha de Publicacion:
Acapulco Gro. a 10 de Enero del 2008.
Corresponsal del PT Acapulco:
Emilio Nahin Rojas Madero.

Actualmente, el Partido del Trabajo cuenta con una nueva organización social denominada, Corriente Critica de México CCM, la cual se incorporo a este proyecto durante la contienda electoral a Gobernador del 2005, como consecuencia de que el entonces, candidato a la gobernatura, Zeferino Torreblanca Galindo, se negara a hacer acuerdos con las organizaciones civiles, desconociéndolas y prohibiéndoles su participación en el plan de gobierno del Estado.

En varias ocasiones, hemos escuchado, opiniones y consejos en los que nos argumentan a los Petistas que lo único que nos queda para sobrevivir, es la alianza. Tal pareciera que aun no se dan cuenta de que el llamado que estamos asiendo a la sociedad es el de “¡No a las alianzas!”. No solo es la postura de la CCM , sino de los Diputados Locales, con los que contamos en el congreso del Estado.

Actualmente, la CCM cuenta con coordinadores Distritales del PT, por el Distrito XVI y con 24 años de edad, Agustín Barrera Núñez; en el Distrito XIII con 35 años de edad, Julio Cesar Nava Galicia; coordinando el Distrito XVII y en sus 27 años, Inti Calderón Arellanes; en el Distrito XXVI y con 25 años de edad, Luís Antonio Arellanes Delgado; para el Distrito XXVIII con 30 años de edad, contamos con Eneas Astudillo Flores, por el Distrito XVIII con 45 años de edad Tomas Niño y en el Distrito V con 27 años de edad Emilio Nahín Rojas Madero. La mayoría somos jóvenes con grandes aspiraciones y con la intención de convertirnos en ejemplos dignos a seguir para nuevas Generaciones.

Confiamos en nuestra capacidad y experiencia para no depender de ningún otro oportunista, algunos de nosotros ya estuvimos en otros partido como el PRD del cual se renuncio por que la antigüedad activista no importaba sino cuanto pagaras u ofrecieras por la candidatura al presidente de dicho instituto, otros que estuvimos en Convergencia, descubrimos no existía “El Hombre de Palabra”. Y del PRI, ¡Para que Hablamos! Con piperos involucrados en desvíos de recursos del FONDEN durante el desastre del “Huracán Pauline”. O aquellos que con propaganda engañosa de “PRESIDENTE de la comisión…”. Tratan de ocultar su prepotencia cuando eran funcionarios menores, escupiéndole la cara a quien los quisieran consultar.

Como dijo Figueroa en su momento, “la caballería esta flaca” y no hay partido alguno en el que se pueda confiar como para hacer una alianza de esas que nos recomiendan, hemos hecho un estudio entre nuestros militantes y simpatizantes y la respuesta es “que salgamos solos” y como en el Partido del Trabajo lo que dice el pueblo es ley entonces por allí le vamos a dar. Si bien es cierto, la mayoría de nosotros somos muy jóvenes, pero con grandes proyectos, un partido no puede renovarse con tan solo decirlo, se hace necesario que las nuevas generaciones participen y luchen por sobresalir para tomar el partido, somos las nuevas generaciones quienes podemos renovar a los partido y cuando nosotras caduquemos, les corresponderá a otras generaciones el desplazarnos a lo que estamos plenamente de acuerdo siempre y cuando sea en beneficio del pueblo y no en el propio.
PARTIDO DEL TRABAJO
UNIDAD NACIONAL
¡TODO EL PODER AL PUEBLO!

Partido del Trabajo
¡Jóvenes al Poder!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios: