miércoles, 8 de octubre de 2008

JFK ¿LA TRAGEDIA SE REPITE? BARACK OBAMA NO ESTA EXENTO

Fecha de Publicacion:
Acapulco de Juarez, Gro. Mex. 8 de Octobre del 2008.
Corresponsal del PT en Acapuco:
Emilio Nahín Rojas Madero

JFK ¿la tragedia se repite?
Barack Obama no esta exento.


El próximo 4 de noviembre del presente año, en Estados Unidos se llevara a cabo las elecciones para determinar al presidente de esa nación. Un país en el que la administración del actual presidente a dado mucho de que hablar, ante su ineptitud para conducir los destinos de la “primera potencia mundial”. George W. Bush, no a dado una en todos sus intentos por subir la popularidad de su imagen, así como de su partido por el cual hoy en día se postula John McCain y esto le dará grandes repercusiones en los inmediatos comicios electorales, mientras que por otro lado, la figura del afroamericano se levanta de manera colosal como el virtual presidente numero 44 de Norte América.

Ya mucho se hablo de la posibilidad de desatarse una tercera guerra mundial, mas sin embargo, pocos se han dado cuenta de que esta ya se hizo presente y no es con armamento, sino en lo económico, existe una lucha en el comercio y el mercado que esta devastando a naciones enteras, el dólar contra la libra, el yen chino contra el yen japonés y si pensaban que solo estas monedas se encontraban presentes en la lucha por el control monetario, no es así, puesto que también el rublo se esta fortaleciendo.

Y como algunos de los países mas importantes en la producción de petróleo fueron victimas del cerco económico implantado por Estados Unidos, por ser socialistas como único delito, estos a su vez decidieron conformar su propio grupo de intercambio comercial, logrando así, forman un frente de subsistencia, el cual se sustenta en la venta de petróleo a menor costo que el que nuestro vecino país del norte produce, esto ha generado simpatía y adhesión de otras pequeñas naciones a lo que se conoce como “Mercado Común del Sur” (MERCOSUR).

De llegar a ganar John McCain las elecciones en Noviembre, no debemos de dudar que la cuarta guerra mundial se hará presente, un pequeño preámbulo de lo que nos tiene preparado este posible presidente, es el intento de Georgia por apoderarse de Osetia del Sur y Abjasia con indicaciones de George W. Bush para apoderarse de sus reservas petroleras y entregárselas a los Norteamericanos, mas no esperaban nunca la respuesta de Rusia, quien recupero estos territorios con un despliegue militar tan aparatoso que dejo mudos y ciegos a propios y extraños. Así pues, John McCain solo le dará continuidad a este proceso de conquista, colonización y rapacidad, muy típico de los gobiernos gringos, es mas, hasta nosotros los mexicanos tendremos que ir al baile, como se dice en el vulgo.

Pero, de ser Barack Obama el ungido por el pueblo en las elecciones, la historia será distinta para las naciones del mundo, dialogo, negociación, acuerdos cumplidos al pie de la letra, en pocas palabras, será un gobierno de paz y concordancia bilateral o multilateral, cabal y respetuoso de sus compromisos “un gobierno de acuerdos y compromisos” y esto no es muy bien aceptado por los grandes jerarcas del poder en Norte América. Por lo cual se augura que él será victima de un atentado el cual se consumara.

Tal vez se diga que es imposible que suceda por los problemas y conflictos sociales que esto generaría, mas hoy en día no es necesario provocarle la muerte de forma tan escandalosa como se dio en México con Luís Donaldo Colosio o José Francisco Ruiz Massieu y el cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo. Hoy el nuevo sistema de ejecución es distinto, la mafia se vale de todos los medios para erradicar a quien les estorba en el camino y el traidor puede ser hasta la propia persona con quien comparte uno el lecho matrimonial y dando excusas como las de crimen pasional y que decir de aquellos grandes hombres que acuden a una consulta medica y a los pocos días mueren de forma extraña y de enfermedades que ni siquiera tenían, tal es el caso de la esposa e hijo de Colosio, ya ni hablar del narcotraficante italiano mas buscado por la INTERPOL y la CIA quien en una revisión dental se le colocara veneno en una de sus encías, mas como fueron muertes “naturales” no fueron tomadas en cuenta, ¡por qué Obama estaría exento de esto!

PARTIDO DEL TRABAJO
UNIDAD NACIONAL
¡TODO EL PODER AL PUEBLO!

Coordinador de prensa: Emilio Nahín Rojas Madero.
romaen73@hotmail.com