martes, 27 de mayo de 2008

PT ACAPULCO CUMPLIO LA META, 1060 AFILIADOS.


Fecha de Publicacion:
Acapulco Gro. a 24 de Enero del 2008.
Corresponsal del PT Acapulco:
Emilio Nahin Rojas Madero.
PT Acapulco Guerrero, Cumplió con la Meta.

Desde el pasado 20 de Enero, en Acapulco se llevo a cavo el arranque de la campaña de credencialización y afiliación al PT, para lo cual, la Corriente Critica de México CCM, organización afiliada al partido del trabajo, se comprometió ante el estatal, a credencializar mil personas y lo a logrado.

Las primeras personas en credencializarse, fueron Ruth Irene Rojas Madero “mi hermana” y Concepción Rosales Hernández, el último fue el Lic. Inti Calderón Arellanes, por que se le andaba olvidando. La experiencia es hermosa, por que observas quien verdaderamente esta contigo y quien no. Aquellos con los que esperas contar, son los que te fallas y de los que menos te imaginas son quienes te dan la mano, poniéndolos en lugares prioritarios, aclaro, no por venganza, mas sí por que se lo ganaron.

La credencialización se llevo acabo en el Zócalo del Puerto, el cual fue adornado con banderolas y mantas de apoyo a AMLO, en contra de la Parota, apoyo a los estudiantes de ayotzinapa y en defensa de petróleos Mexicanos “PEMEX”. Así también, se presentaron al público y a los medios de comunicación los siete coordinadores distritales, por el V Distrito Emilio Nahin Rojas Madero; en el Distrito XIII, Julio Cesar Nava Galicia; para el Distrito XVI, Agustín Barrera Núñez, en el Distrito XVII se cuneta con Inti Calderón Arellanes; en el Distrito XVIII, Tomas Niño; por el Distrito XXVI, Luis Antonio Arellanes Delgado y para el Distrito XXVIII, Eneas Esquilo Astudillo Tagle.

Todos y cada uno de ellos se comprometieron, a dar lo mejor de sí, para que en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el mes de Octubre en nuestra entidad se vean los resultados en las urnas. Fue sorprendente el poder de convocatoria, ya que se pretendía comenzar a las Diez de la mañana, pero la gente empezó a llegar desde las Ocho, con lo cual, tubo que dar inicio la afiliación.

En representación del presidente de la organización FIRMES al interior de la Universidad Autónoma de Guerrero y Rector de la Máxima Casa de Estudios, el Dr. Arturo Contreras Gómez - quien fuera apoyado por el PT durante su campaña a Rector-, se conto con la presencia del Dr. Javier Saldaña Almazán, Director de Planeación y Evaluación de la UAG, el cual expreso –“FIRMES, apoya a la Corriente Critica de Mexica del Partido del Trabajo en su campaña de credencialización y le tiene las puertas abiertas de esta Institución Educativa”-.

En concreto, se afilio a más de mil gentes, en los cuatro días que se llevo a cabo la credencialización en el hermoso puerto del municipio de Acapulco, en el evento se realizo un pequeño paréntesis para llevar a cavo el acto político en el que se invito a la juventud a participar en la política, a los campesinos, a los estudiantes, a los obreros y obreras, al pueblo en general, con la intención de que ellos también tomen las riendas del poder; ya que no basta tan solo con quejarse y tirarse a llorar, sino construir.

En la próxima reunión Estatal, una de las intención es la petición de que se le permita a Acapulco realizar una senda vuelta, ya que reconocemos que mucha mas gente no pudo ser credencializada y se quedaron con el deseo de formar parte de las filas del Partido del Trabajo. El cual, se ha convertido en la nueva alternativa para los acapulqueños en la víspera de las elecciones.

Unidad Nacional
¡Jóvenes, Estudiantes Campesin@s y Obrer@s al poder!
Comentarios: