martes, 27 de mayo de 2008

PT, LA VENGANZA DE ENCINAS

Fecha de Publicacion:
Acapulco Gro. a 27 de Abril del 2008.
Corresponsal del PT en Acapulco:
Emilio Nahin Rojas Madero.

La venganza de Encinas

Después de los resultados de las elecciones internas del PRD y colocándose a Encinas ya como virtual presidente de la dirigencia nacional del instituto político. No le queda otra cosa a ese partido que esperar lo que viene. Ya que muchos de los actores políticos en el municipio y el estado traicionaron la línea de Andrés Manuel López Obrador y con ello, a Alejandro Encinas.

Si nos llegáramos a colocar en los zapatos de este personaje, ¿Qué arriamos con el PRD de Guerrero? Empezando por el Gobernador y terminando con los representantes municipales, que cuando se encontraban en plena campaña para los cargos públicos, se cobijaron en el regazo de AMLO y Encinas pero cuando este los necesito para la Presidencia de la Republica , nunca se encontraron disponibles, tal es el caso de Zeferino Torreblanca Galindo y para la dirigencia nacional los diputados, senadores, alcaldes, coordinadores y toda la mapachada amarilla prefirieron apoyar al traidor de Jesús Ortega quien era apoyado por el PRI, PAN y George W. Bush.

En lo personal, no confiaría en ninguno, para ocupar otro cargo publico y utilizaría el FAP para erradicar a los traidores, daría línea para apoyar a los candidatos que salieran de otros institutos políticos como el PT y Convergencia quienes también forman parte de ese frente nacional, como dice la frase “ni tú, ni yo”. Muchos serán golpeados por sus acciones de felonía, Gloria Sierra, López Rosas, Cesar Flores, Ramón Almonte, y no acabaría de mencionarlos en este escrito, así que aquí le paro.

Para la candidatura del FAP en Acapulco, el personaje que ha sabido ser el mejor de los oportunistas es Naranjita, que asiéndose pasar por Izquierdista, le a caído en gracia a Encinas y hasta a estado negociando esta bandera. Y claro que como dirigente nacional en discordia, seria pertinente el avalar este proyecto, con la esperanza de que Naranjita le rinda honor, respeto y tributo. Pero no es así, en ocasiones se le a escuchado decir a naranjita “que ya esta arto de seguirle el juego a Andrés Manuel López Obrador y a Alejandro Encinas y es menester que éste, estudie al alacrán que esta a punto de echarse encima, por que si los propios perredistas le escupieron la cara, naranjita le celebrará su “diez de Mayo”.

¿Como podemos llegar a pensar que naranjita es la mejor oferta? Esta bien dicha la frase que versa; “el pueblo tiene el gobierno que se merece”, por que no hace nada por estudiar a los candidatos, solo se deja llevar por la despensa, las laminas, el arroz, los frijoles o los quinientos pesos que naranjita reparte por voto, ejerciendo la misma escuela del PAN, PRI y PRD. Es lamentable que el pueblo solo vea el presente, es decir, prefiere comer un día (el de las elecciones) y morirse de hambre todo un trienio o sexenio, o persiguiendo una utopía en los ideales y colores de una camiseta representativa de algún partido político, cuyos mismos dirigentes se limpian la entrepierna con ella, a la hora que se les antoja y la tiran al basurero cuando ya no les es indispensable y cuyo trato similar recibe el pueblo.

Volviendo a la lucha interna municipal interna del PRD en Acapulco, todos esos que se auto nombran precandidatos, pierden su tiempo y dinero. Andan de las greñas, tanto unas corrientes como otras, se podría decir que es el divisionismo del divisionismo y solo están debilitando al partido ante la sociedad, por que de ganar el proyecto de naranjita, que es lo mas seguro, la mayor parte de las regidurías serán para su gente, así como las direcciones, secretarias y demás dependencias y solo el diez por ciento de los espacios se les concederá al los verdaderos perredistas, esos que sí estuvieron con Alejandro Encinas, y no a los simuladores. Pobres precandidatos, “se reparten la vaca y aun no la han matado”.

Este es el momento clave para que el profesor, senador y presidente del Partido del Trabajo, el compañero Alberto Anaya González, se convierta en el parte aguas de la historia de México, colocando a su instituto político entre las preferencias del electorado, aprovechando el FAP para promover a candidatos petistas en las diversas entidades federativas de la republica y por que no decirlo, de aquellas con mas población como el puerto de Acapulco, Zihuatanejo y Taxco en Guerrero, Puerto Vallarta en Jalisco. Cancún en Quintana Roo, los Mochis en Sinaloa y Monterrey Nuevo León por mencionar algunas.

Me dirijo a ti, que estas tan interesado en saber ¿Quién es el bueno? Y la única forma en que lo vas a saber, es integrándote a la actividad política, dándole lectura a los periódico y revistas, escuchando o viendo las noticias, analizando los hechos sociales y políticos, utilizando la Internet para conocer la trayectoria de todos los actores de esta alta esfera y solo así te darás cuenta de que sin importar el color de la bandera que representan, de que existen asesinos, traidores, nepotistas, defraudadores entre todos ello. La frase de hoy es: analiza y súmate.

Partido del Trabajo
Unida nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!
Coordinador de prensa: Emilio Nahín rojas madero.
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios: