martes, 27 de mayo de 2008

PT ACAPULCO PRESENTE CON GENARO VAZQUEZ ROJAS.

Fecha de Publicacion:
Acapulco Gro. a 6 de Febrero del 2008.

Corresponsal de PT Acapulco:
Emilio Nahin Rojas Madero.

Les informamos que el día 2 de febrero del presente año siendo las 11:00 am. La Corriente Critica de México CCM del Partido del Trabajo, realizo una marcha que partió del Zócalo de San Luis Acatlan al panteón del mismo municipio con la intención de conmemorar un aniversario más de la muerte del comandante y Profesor Genaro Vázquez Rojas.

La marcha se realizo con unas quince personas, las razones por las que ¨la gente de dicha comunidad ya no desean participar en esta conmemoración, son gracias al mal trabajo que realizo el ex alcalde municipal e hijo del guerrillero¨, así lo afirmaron algunos pobladores de esta comunidad. ¨Es lamentable que el padre cargue con los errores del hijo, pero así es el pueblo¨ - concluyeron-.

Ya en la tumba del legendario luchador social, se llevo a cavo una guardia de honor que duro unos treinta minutos, a la conclusión de este, los asistentes al acto conmemorativo nos compartimos los alimentos y nos retiramos. No sin antes invitar a los presentes para que el próximo año volvamos a reunirnos he invitemos a mas personas. Dicha invitación corrió a cargo del MC. Leopoldo Calderón Caballero promotor estatal del Partido del Trabajo y dirigente estatal de la Corriente Crítica de México.

Hay que agregar que las demás organizaciones estatales, decidieron realizar la marcha en la capital del estado, solo la CCM del PT la realizo en la tierra del héroe guerrillero y eso tiene mas significado de unión a la lucha social.

PARTIDO DEL TRABAJO
UNIDAD NACIONAL
¡TODO EL PODER AL PUEBLO!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios: