martes, 27 de mayo de 2008

PT, LOS CHUCHOS TRAIDORES A LA IZQUIERDA.


Fecha de publicacion:
Acapulco Gro. a 18 de Marzo del 2008.
Corresponsal del PT en Acapulco:
Emilio Nahin Rojas Madero.



¡Que les parece!, vengo llegando del DF y con información de primera mano. Tanto de las FRAC, como de la desnacionalización de petróleos mexicanos PEMEX, así como de otros tantos temas como el de nuestro encabezado, que de seguro serán de suma importancia para nuestros fieles lectores de Novedades Acapulco.

Los días 13, 14 y 15 de Marzo, se realizo en la ciudad de México DF, el XII seminario internacional “los partidos y una nueva sociedad” en el que el anfitrión en el Partido del Trabajo, el cual acoge a todos los partidos de izquierda y socialistas del mundo. Rusos, alemanes, canadienses, chinos, venezolanos, cubanos, argentinos, estadounidenses, treinta países y noventa organizaciones sociales más, estuvieron presentes en este magno evento para expresas sus opiniones frente a las reformas promovidas por el imperialismo yanqui alrededor del mundo.

Pero enfocándonos al tema de hoy, no me queda otra cosa que decir que ¡que asco me da la política ejercida por los chuchos del PRD! En un principio, mientras nos otorgaba una conferencia en las instalaciones de la unidad académica de ciencias sociales, me ingerí la pastillita en la que Jesús Ortega candidato a la presidencia nacional del PRD planteaba que el perredismo debía dejar de ser sinónimo de pleitista y que era el momento de convertirlo en un partido de propuestas.

De haber sabido en ese momento, lo que se en este, se lo hubiera restregado en la cara. David Jiménez Rumbo, Evodio Velásquez Aguirre, Ramón Almonte Borja, Alberto López Rosas, son solo algunos de los que se unieron a NI con la intención de ser tocados por el “dedazo” (literalmente), sin importar que tengan que aprobar todas las estupideces que Jesús Ortega y su camaradería de ladrones les impongan. Lo raro de todo esto es que la mayoría de los que mencione, quieren el mismo hueso, a lo que me pregunto ¿Cuántos acapulcos existen? ¿Chucho Ortega los fabrica? ¿Cómo cumplirá con este compromiso ante tantos hijos?

Apenas este domingo se llevaron acabo las elecciones internas del PRD y se contempla como triunfante a Alejandro Encinas que por el bien de México esperamos que así sea. No vaya a ser que en el conteo de voto por voto, se susciten milagros como la desaparición de urnas o sufragios los cuales ayuden a que el fraude se materialice a favor de Jesús Ortega, ya que si bien es cierto, él cuenta con el 60 por ciento del control sobre el partido y con dinero suficiente como para comprar conciencias y llegar así a la silla presidencial amarilla. Mientras que su Némesis solo ejerce el 40 por ciento del control sobre el partido, pero con el respaldo popular y masivo que ejerce la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

No cabe duda de que los Chuchos y todos los hijos de vecina que los siguen son estiércol puro, vende patria, entrega conciencias y lo que a usted se le ocurra agregar mí estimado lector, no me sorprendería que por dólares entregaran a sus progenitoras. Lo que se “rumora” allá en el DF es que la campaña de Jesús Ortega fue financiada con dinero de Estados Unidos, Felipe Calderón, del PAN y del PRI, de eso me entere y de muchas otras espantosas calamidades que ya se avecinan y están a punto de tocar nuestras puestas, disfrazadas de hermosos benefician pero que solo esconden sangre, muerte y destrucción. Concluyo este párrafo preguntándome, ¿Esta México preparado para lo que viene?

En esta semana santa me imagino la escena del cristo crisificado en el monte de los olivos, acompañado de muchos otros crisificados y cada uno cargando con una lapida en la que se lee CNDH, en otro PEMEX, PRD, Democracia, Igualdad, Reforma Judicial y Energética, Seguridad, Educación, y así sucesivamente, como quisiera que solo fuera simplemente mi imaginación, y ¿usted no?

PARTIDO DEL TRABAJO
Unidad nacional
¡Todo el Poder la Pueblo !

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios: