martes, 30 de septiembre de 2008

NICOLAS MAQUIAVELO Y LA TEORIA DEL CAOS EN MEXICO

Fecha de Publicacion:
Acapulco de Juarez, Gro. a 30 de Septiembre del 2008
Coordinador de prensa PT en Acapulco:
Emilio Nahín Rojas Madero

Nicolás Maquiavelo y la Teoria del Caos en México

Para conservar el control del poder, las diez familias mas poderosas de México, se han valido de la represión, para ellos, la democracia no existe cuando se atenta en contra de sus intereses, pero cuando es el pueblo quien va a salir beneficiado, levantan una campaña descomunal en la que argumentan que no existe democracia alguna y si no lo consiguen de esa manera, lo hacen con practicas maquiavélicas, como el despliegue de las fuerzas armadas, la represión, persecución, encarcelamiento, desacreditación de todo aquel que ponga en peligro su bienestar económico.

Uno de los ejemplos mas claros es nuestro país vecino que sufrió un ataque terrorista el 11 de Septiembre del 2001, pero que con el paso de los años, se le empieza a dar el nombre de auto atentado terrorista, ya que grandes estudiosos e investigadores, han ido desechando una a una, cada una de sus teorías y han llegado a esa conclusión, en la que culpan al gobierno de George W. Bush de ser el autor intelectual del acto terrorista. Pero ¿qué fue lo que gano este personaje con aplicar la teoría del caos? Hay que recordar que a principios del 2001, la popularidad del presidente de los Estados Unidos ya se encontraba por los suelos y que todos sus proyectos por tanto no le estaban siendo avalados por los legisladores, pero a raíz del acto “terrorista” su popularidad se elevo vertiginosamente. Con el discurso de venganza y libertad duradera, así como la fantochada de vestir el traje militar de aviación, todo al estilo del populismo.

Pero si creían que Maquiavelo y la teoría del caos solo se hacían presentes en otros países, no es así, también se aplican en México, con la intención de seguir manteniendo el control sobre nuestro pueblo y es mejor que vayamos al grano, ¿Qué es terrorismo? Es la lucha de dos pueblos por apoderarse de un territorio, así pues lo que ocurrió en Michoacán no puede ser calificado como terrorismo, si fueran asuntos de droga se le daría el nombre de Narcoterrorismo, pero no terrorismo, ok. Lo que verdaderamente se presume en este atentado es un espectáculo, porque el verdadero propósito es otro, es verdad que duele la perdida de vidas humanas pero la invitación de unidad que pide Felipe Calderón a los gobiernos estatales y locales del país con el entupido discurso de “por la seguridad” lleva un tras fondo, la privatización de PEMEX. ¡Cómo lo puedo asegurar¡ bueno, la teoría del caos expresa que hay que desestabilizar todo el entorno social, para desvirtuar la atención del propósito real.

Es decir, yo señor estado, le doy la orden a las fuerzas policíacas para que vestidas de civiles arrojen granadas sobre una multitud, sin importar quien resulte afectado en la acción, similar a lanzarle aviones a un par de rascacielos para tener la excusa de apoderarse de Irak, no importando la vida de miles de latinos en el proceso, acto seguido, convocar a todos los gobiernos así como a los legisladores de los diversos partidos con el discurso de “Unidad” pero el propósito real es hacer que tanto los legisladores del PRI, PAN así como los del PRD avalen la iniciativa de ley de Felipe Calderón para poner en manos extranjeras, el petróleo de los mexicanos. Muchos dirán, pero eso es fantasía, el estado no puede poner en juego la vida de su pueblo, pero la regla de maquiavelo es “el fin justifica los medios” y si para privatizar hay que matar, es valido, “todo se vale”.

Y si señores, también los legisladores perredistas van a votar a favor de la privatización de PEMEX, en las próximas secciones y le darán la espalda a Andrés Manuel López Obrador quien al final deberá y tendrá que tomar una decisión muy importante, el deslindarse del partido que lo esta traicionando por dinero verde, convocar al Partido del Trabajo y a Convergencia para conformar un nuevo partido, adherirse a uno de los dos o impulsar al frente amplio progresista con carácter de partido político. De antemano aprovecho para decirle que de decidirse por nuestro partido, el PT, será bien recibido por todos nosotros, ya que creemos en su proyecto y en la lucha que a encabezado por la defensa de México y no me queda mas que decirle “Ordene Presidente”.

PARTIDO DEL TRABAJO
UNIDAD NACIONAL
¡TODO EL PODER AL PUEBLO!

Comentarios a:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios: